Recepción de pacientes

El trato personalizado establece con los pacientes una relación que se basa en la confianza y el respeto: pilares fundamentales del accionar que nos identifica. Es por eso que nuestra recepción y administración están siempre trabajando para el beneficio de nuestros pacientes.

Pacientes en espera

Las 3 salas de espera cuentan con televisores LCD y audio general junto a Wi-Fi de alta velocidad para quienes quieran conectarse y continuar sus actividades aprovechando al máximo su tiempo, algo que en COA nos comprometemos en respetar a ultranza. Contamos con un sistema de acondicionamiento ambiental especial con aires acondicionados y calefacción en cada consultorio y además con refrigeración central en los espacios comunes.

Consultorios de diagnóstico

COA amplió su infraestructura llevando a 14 los consultorios de atención a pacientes. Estos consultorios son destinados a recibir al paciente por primera vez para realizarle un diagnóstico general. Se arma un plan de tratamiento y se le explica la situación actual de su salud bucal.

Consultorios de tratamientos

Los 8 consultorios restantes se encuentran asignados a cada especialidad de la odontología, comunicándose entre sí y permitiendo la interconsulta inmediata cuando sea necesaria. Todos los consultorios han sido decorados y equipados con especial atención para crear un entorno confortable y relajado para el paciente ya que entendemos que su bienestar y comodidad son tan importantes como la tecnología aplicada a su atención.

Área de radiología

COA tiene su propia área  de radiología con tecnología de última generación. Cuenta con equipos para radiografias extraorales (panorámica, telerradiografía) e intraorales digitales. Éstas permiten ver la imagen en el momento, agilizando la tarea del profesional para completar el diagnóstico in situ.

Equipamiento de los consultorios

Todos nuestros equipos odontológicos cuentan con sillones ergonómicamente diseñados para una atención relajada. El instrumental es de última generación y de alta tecnología. Contamos con una sala destinada únicamente a la esterilización, con todos los cuidados que demanda la bioseguridad.

Sala de capacitación y conferencia

En COA estamos convencidos que el trabajo en EQUIPO es la base de una mejor calidad de ATENCIÓN INTEGRAL y para esto la capacitación es un valor que marca diferencias y en tal sentido contamos con una sala de reuniones donde se llevarán a cabo ateneos, discusiones de casos, visitas de profesionales del medio local y nacional. La sala de reuniones tiene capacidad para 20 personas y cuenta con todo lo necesario a tal efecto (cañón multimedia, pantalla, aire acondicionado).

Accesibilidad

En COA tenemos muy presentes las demandas específicas de aquellos pacientes con capacidades diferentes y de aquellos que deben movilizarse en sillas de ruedas es por eso que nuestros consultorios tienen sillones especiales que permiten la atención en la misma silla de ruedas, sin tener que movilizarlo al paciente. Uno de los baños está diseñado especialmente para personas con capacidades diferentes con todas las normas del caso y el espacio necesario para la circulación de la silla dentro del mismo.